La apuesta de Jazztel por aumentar la velocidad de subida: AnexoM

Ayer leía sobre la apuesta de Jazztel por aumentar la velocidad de subida de las conexiones particulares, AnexoM, uno de los grandes caballos de batallas de los internautas españoles en los últimos años. Los fundamentos de esta petición están claros: hemos pasado de una Internet en la que los usuarios eran meros consumidores de contenidos y a una red en la que los contenidos cada vez más son producidos por los usuarios, por lo que las conexiones tan asimétricas como las tradicionales del cable o ADSL ya no son tan usables para todo el público.

A continuación adjunto el vídeo sacado del blog oficial de Jazztel en el que se explica en qué consiste el producto por el que apuestan,

Ha llegado la hora de obtener conexiones más simétricas en los hogares. El aumento en el tráfico de subida, la obicuidad de la conexión, la seguridad de las conexiones son algunos de los grandes retos que se plantean en un futuro cercano para los proveedores. Un acierto de Jazztel por romper el mercado con AnexoM.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.