Leo en GigaOM que el propio Sergey Brin estaría encabezando un grupo de trabajo en Google para analizar el comportamiento del buscador de Microsoft, Bing, y hacer los cambios en el de Google que sean necesarios. 

Y es que condicionado por las tácticas de SEO prácticadas habitualmente por los expertos en posicionamiento, las búsquedas en Google han ido perdiendo calidad, mientras que Bing es teóricamente mucho más certezo, especialmente con las categorías de shopping, viajes, y salud, en las que Microsoft se han enfocado más.

Google debe hacer cambios en respuesta a Bing aún a riesgo de admitir con ello que Microsoft ha logrado un producto superior al suyo, para evitar generan un masivo traslado de usuarios al nuevo buscador. Microsoft no es una startup, tiene talento, músculo financiero y marketing para poder combatir con Google y por ahora, puede que un producto mejor.

Por cierto que Microsoft no para y acaba de anunciar en el blog de Bing que éste incorporará filtros de pornografía para proteger a los menores de contenidos pornográficos. Sigue mejorando y en USA estos días ha logrado captar más usuarios que Yahoo durante los primeros días de mes…

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