Lo dice un estudio de Epsilon, firma especializada en el marketing directo. El 22% de los e-mailings son abiertos, al menos, entre los clientes de Epsilon, entre los que se encuentra industrias de 16 sectores como: Financieros, industria farmaceutica, Retail, Media, Telecomunicaciones, etc. Los productos financieros son los que son más abiertos.

Asimismo, el click-through rate medio es aproximadamente de un 6% (mucho más elevado que en otros soportes como la web que esta entre 0,5-1% aprox), aunque también varía entre industrias. Otra vez los servicios financieros y los de consumo, tienen por lo general un más alto click-through rate.

El estudio demuestra que el email marketing es un canal altamente efectivo y que además goza de buena salud.

Más info: http://www.marketingcharts.com/interactive/email-open-rates-climb-to-222-10678/?utm_campaign=newsletter&utm_source=mc&utm_medium=textlink

Please follow and like us:
error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.