Cisco compra NDS. Análisis de la compra

El mercado del video esta muy movido últimamente. Google compra Motorola (a ver si los chinos aprueban la compra de una vez), Ericsson oferta por la parte de Broadcast de Technicolor y esta semana nos encontramos con otra noticia en este segmento. Cisco compra NDS.

Por qué importa esta compra?
La posición de líder de NDS en el mercado de los middleware da a Cisco la pieza que le faltaba para tener una oferta creíble para los operadores. Cisco gana que podrá hacer upselling sobre su producto Videoscape, con el que no ha tenido mucho éxito hasta el momento. Además, la compra de NDS permite a Cisco entrar en algunos grandes clientes de NDS que tradicionalmente le han ignorado como la BSkyB.
Por su parte NDS también se hace más competitiva, y podrá ofertar sw+hw dejando más desposicionados a rivales como Nagra.

El acuerdo es bueno para ambos.

Más info: http://en.wikipedia.org/wiki/NDS_Group

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.