Se ve en estos días como poco a poco llega la tendencia de equipar, ya no a las TVs sino a los smartphones más potentes con pantalla cada vez más grandes, soporte de resoluciones UHD como el próximo sucesor del LG Optimus G, el G2 o el el Motorola X Phone parece que todo ello gracias a nuevo procesador de Qualcomm SnapDragon 800, DLNA, incluso la certificación oficial de que el Samsung Mega será el primer móvil oficialmente certificado con Wifi 802.11ac.

Parece ser que se nota el 4K para juegos y vídeos, y que el caso de uso de reproducir un contenido en el móvil y enviarlo vía Wifi-DLNA a la TV (transcoding me diante…) podría ser cada vez acusado.

Personalmente, con contenidos de vídeo mucho tienen que mejorar las TVs en temas de códecs para que me crea el caso de uso y reconozco que en temas de juegos no tengo demasiada experiencia.

¿Tiene sentido por tanto equipar a nuestros smartphones con soporte para mover UHD tan pronto? No lo veo, es muy aspiracional, pero me parece muy muy pronto…

Please follow and like us:
  1. repatriere decedati says:

    obviously like your web site however you need to test the
    spelling on several of your posts. A number of them are rife with spelling problems and I to find it very bothersome to
    inform the reality on the other hand I will definitely come back again.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.