La verdad es que la iniciativa de Madrid Central está suponiendo un cambio importante para los hábitos de los ciudadanos de Madrid, que no envidio pero tb lo supone para los que vamos más o menos habitualmente a visitar la capital de España durante varios días.

En ese caso imagino que cada uno estará buscándose su rutina en estos días para salvar las restricciones de la manera más cómoda y económica posible.

En mi caso que cuando viajo en familia somos 3 nos movemos siempre por el centro y habitualmente nos sale mejor/preferimos viajar en coche, la primera solución que he encontrado es:

https://goo.gl/maps/s8tq7vr3HpA2

La idea se basa en que todos los caminos de Asturias a la capital confluyen en la A-6. Continuar en Puerta de Hierro hacia Moncloa y continuar por la calle Princesa o subir por el Paseo de Francisco de Sales para entrar al centro será garantía de multa en cuestión de meses. La opción más aconsejable es tomar la salida a la M-30 en dirección Badajoz. Una vez en la circunvalación, se evitará la zona del centro. Así, buscamos uno de los parking los cost con los que cuenta la capital. Este que localizó para mi es el mejor situado para una estancia larga de varios días y con transporte público muy cerca.

Esta es mi rutina n1 para salvar el tema de Madrid Central, medida con la que en líneas generales estoy de acuerdo. Seguiremos investigando si hay manera de optimizar!

Para visitas de 1 día, negocios etc la solución claramente sería otra pero para viaje personal con estancia de varios días en la almendra central la que mejor se ajusta a nuestras necesidades es la que expongo.

Espero que le sirva a alguien más!

Please follow and like us:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.