Acerca de…

Acerca del Blog de Javier Rodriguez

Este blog pretende recoger mis análisis, pensamientos y opiniones acerca de las Tecnologías de la Información y Comunicación. El propósito final no es otro que el tratar de plasmar en un artículo mi visión/reflexión desde el análisis y la experiencia sobre aquellas noticias que me llamen la atención o aquellas ideas que puedan rondar en mi cabeza en el entorno de mi actividad profesional y compartirlo que toda la comunidad de Internet. A medio-largo plazo, la idea es que la página también sirva como repositorio de toda la información que haya podido ir generando y pueda ir obteniendo retroalimentación tanto de los propios artículos como de los comentarios que los comentaristas puedan realizar y que buen seguro añadirán más valor al post.

Espero humildemente aprender mucho en esta aventura que emprendo hoy y que la página pueda resultar tan útil y amena para alguien como lo pueda resultar para mí mismo.

Por cierto, un tema importante. Todas las opiniones vertidas en este sitio son propiedad y responsabilidad exclusiva de su autor.

Si te gusta la página subscríbete y síguela a través de tu lector RSS, existe un link en la página.

Javier Rodriguez.