Hacer llamadas desde Twitter y Facebook

Un millón de veces me he preguntado cuando podría hablar por teléfono con un doble click sobre la foto de la persona que estoy leyendo en Facebook y esta a punto de llegar. Según informó el Jueves Cnetnews Twitter y Facebook podrían ofrecer llamadas VoIP gratis a sus clientes. La tecnología usada por Twitter será Jajah, para lo que tendremos que ser usuarios de ambos servicios, mientras Facebook se apoyará en Vivox empresa que ya provee servicios de llamada a servicios como ‘Second Life’, aunque Vivox ya piensa en mejorar el servicio expandiendo las llamadas a quienes no tengan Facebook y abriéndolas a varios usuarios a la vez, para hacer posibles por ejemplo las conferencias…

En Twitter el usuario podrá llamar a sus ‘followers’, escribiendo ‘@call@nombreusuario’. Pero sólo por dos minutos, el supuesto equivalente a 140 caractéres.

En mi caso particular utilizo servicios como Skype, Facebook, Twitter y otros para propósito diferentes, dando lugar a redes diferentes, luego se trata de un complemento perfecto, y creo que esto puede ocurrir con la inmensa mayoría de gente. Skype es trata de un servicio más profesional por su audiencia, mientras que Twitter o Facebook son servicios que mucha gente utiliza de manera profesional, pero que inmensa mayoría de gente no utiliza para trabajar.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.