¿Qué es esto? Desde esta página puedes compartir y guardar Hacia una nueva experiencia multimedia: la TV individual y personalizada en tu Marcador Social preferido, o enviar un enlace vía E-mail a tus contactos.

Webs Sociales

E-mail

Vía E-mail
13 abril, 2011

Hacia una nueva experiencia multimedia: la TV individual y personalizada

Publicado en: TeleCable,Television

Hoy, en el Club de Prensa de La Nueva España se celebrará la ponencia conjunta de dos líderes de la Tv de pago Samsung y TeleCable, con el siguiente programa:

1. Javier Alvira, con los siguientes puntos (20 minutos)

Detalle de Samsung, mostrando la diversificación en líneas de negocio
Presente y futuro de Samsung: Evolución hacia el Hogar Digital, convergencia entre pantallas, conectividad de los dispositivos
Foco en la evolución en la tecnología asociada a la TV y qué significa HD, 3D, etc
Nuevas Funcionalidades de la TV en función de la experiencia que el usuario de TV quiere disfrutar
Respuesta de Samsung ante el reto que plantea el usuario de TV: su solución (Smart TV), Televisiones para aprovechar las funcionalidades que ofrecen otras Soluciones (De Operadores de Telecom, etc), apuesta por “Multipantalla” (para que el cliente se lleve la TV donde quiera)

2. Jesús Pérez, con los siguientes puntos (20 minutos)

Evolución de TeleCable: de una compañía de acceso a una compañía de servicios
Retos de nuestros clientes para TeleCable: conectividad (donde sea y desde cualquier dispositivo), acceso a aplicaciones, contenidos, funcionalidades, Interactividad, etc
Fortalezas de la Fibra Óptica sobre otras tecnologías de acceso (Calidad de contenidos, fiabilidad, etc)
Evolución del servicio de TV de TeleCable:
Caso de éxito en TV de Pago en España
Defensa de la TV de Pago, frente a una TDT con variedad de canales pero muy baja calidad
Digitalización del servicio
Nuevos servicios: HD. PVR, VoD, etc
Próximos pasos de TeleCable con el servicio de TV
Dotar a la nueva plataforma de más funcionalidades, aplicaciones, etc
Acceso de contenidos / funcionalidades “multipantalla”, gracias a dispositivos de los fabricantes como Samsung
Desarrollo del Hogar digital, bajo el contexto”Multipantalla” y conectividad de dispositivos: Teleasistencia, Televigilancia, etc

Lugar: Club de Prensa de La Nueva España, a las 20:00 hrs. Miércoles 13 de abril.

Ponentes:

Javier Alvira: Responsable de estrategia corporativa (Samsung).
Jesús Pérez: Director de Estrategia, Productos y Servicios (TeleCable).


Regresar a: Hacia una nueva experiencia multimedia: la TV individual y personalizada