Acerca del Blog de Javier Rodriguez

Este blog pretende recoger mis análisis, pensamientos y opiniones acerca de las Tecnologías de la Información y Comunicación. El propósito final no es otro que el tratar de plasmar en un artículo mi visión/reflexión desde el análisis y la experiencia sobre aquellas noticias que me llamen la atención o aquellas ideas que puedan rondar en mi cabeza en el entorno de mi actividad profesional y compartirlo que toda la comunidad de Internet. A medio-largo plazo, la idea es que la página también sirva como repositorio de toda la información que haya podido ir generando y pueda ir obteniendo retroalimentación tanto de los propios artículos como de los comentarios que los comentaristas puedan realizar y que buen seguro añadirán más valor al post.

Asimismo, en la página iré compartiendo los enlaces que me han ido pareciendo interesantes y que ido almanenando en mi del.icio.us, las fuentes que leo habitualmente, los documentos que hayan podido compartir en mi Google Docs o SlideShare, las fotos de mi Google Picassa y todo lo que haya podido ir comentando en mi Twitter.

Espero humildemente aprender mucho en esta aventura que emprendo hoy y que la página pueda resultar tan útil y amena para alguien como lo pueda resultar para mí mismo.

Por cierto, un tema importante. Todas las opiniones vertidas en este sitio son propiedad y responsabilidad exclusiva de su autor.

Si te gusta la página subscríbete y síguela a través de tu lector RSS, existe un link en la página.

Javier Rodriguez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.