Según un estudio realizado por Rapleaf entre 49,3 millones de usuarios de redes sociales, los usuarios de éstas se distribuyen por edades como se representa a continuación:

En líneas generales, 

– Las mujeres y los jóvenes entre 14-24 años son los mayores usuarios de Myspace y Facebook (los jóvenes entre 14-24 representan el 65.5% y 66.25% respectivamente de los usuarios totales de estas redes)

– Los hombres y jóvenes de 25-34 años prefieren LinkedIn y Flickr (los jóvenes de 25-34 años representan el 51.0% y 38.1% respectivamente de los usuarios totales de estas redes)

 

Estos datos, publicados en Junio 2008, coinciden con los de otro estudio publicado estos días por el PEW para los usuarios de USA:

La razón de esta distribución seguramente tiene que ver con los periodos de adopción de las tecnologías, menores entre los mas jóvenes y los cambios de gustos durante la madurez de la persona.

               PEW
Please follow and like us:
error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.