El post de NetoRaton es de hace unos días. En él se vaticina el aterrizaje masivo en los medios sociales de la política, algo que sin duda a puesto «en voga la reciente campaña de Barak Obama» y el lanzamiento de change.gov, así como el comiezo del «Open Goverment» en la administración.

Ya hace algún tiempo que los Aytos de algunas ciudades se han lanzado al uso de las herramientas en la red para dar información a los ciudadanos y promoción de su turismo y algunos de nuestros políticos están comenzando a ver el potencial de este nuevo canal de comunicación: Zapatero, Mariano RajoyPepe Blanco, Patxi López37congreso PSOE, PP Cataluña, Canal Youtube PP, etc.

Francamente creo que serán unos de los campos de mayor actividad a lo largo del 2009 y al que habrá que seguir prestándole mucha atención. Y espero que nuestros políticos entiendan y hagan uso de la filosofía de todo esto, entrar en la conversación – en contraposición con el mítico mítin al que estamos más acostumbrados.

Fuentes: 9 previsiones para 2009 | NetoRatón 3.0.

Please follow and like us:
error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.