Para mí, tras leerlo, reconozco que es un recurso imprescindible. Este libro de Infonomía escrito por Jorge Juan Hernández, recoge casi 300 «leyes» relativas a cómo utilizamos o nos afectan a nivel individual u organizacional la información y las tecnologías.

llibre_mas-alla-google

Más allá de Google, publicado en Diciembre de 2008, trata de hacer una recopilación de las leyes que regulan tópicos como la búsqueda de información, las presentaciones, visualización de datos, proyectos, reuniones o innovación entre otros, y a fe que han conseguido una recopilación excelente. Una guía única de consulta obligada para cualquiera que desee saber algo sobre gestión de la información y conocimiento.

El libro es un ejercicio de inteligencia colectiva, ya que se construyó con las aportaciones de varios infonomistas. Si quieres descargarte el libro, lo puedes hacer a través de la página de Infonomia.

Please follow and like us:
error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.