El jueves 15 de octubre de 2009 se celebrará el tercer Iniciador Asturias que esta vez se celebrará en Gijón, siguiendo con la filosofía de llevar este evento a las principales ciudades de Asturias.

El parque tecnológico Ciudad Tecnológica Valnalón, el semillero de empresas Incuvatic o que Asturias haya sido la primera en impartir una asignatura para emprendedores con el programa Valnaloneduca tienen un denominador común: José Manuel Pérez también conocido como “Pericles“. Este prestigioso experto en emprendedores, que además es el director de la Ciudad Tecnológica Valnalón, es el ponente del próximo Iniciador Asturiano.

El emprendedor nace o se hace” es el título de la ponencia de “Pericles“, que con toda la pasión por el mundo de los emprendedores que le caracteriza nos explicará la importancia de la formación del emprendedor desde la escuela, su visión sobre la aventura de emprender un proyecto y una empresa, su experiencia ayudando a muchos emprendedores y sus consejos para todos aquellos que se lanzan a la piscina con el traje de emprendedor. José Manuel Pérez es un verdadero iniciador, un emprendedor de emprendedores tal como demuestra su trayectoria desde su privilegiada atalaya del mundo de la creación de empresas. Además, José Manuel Pérez “Pericles” es un gran difusor de la cultura emprendedora tal como él mismo expresa «esto del entrepreneurship es como un nuevo deporte: hay que practicarlo un par de horas a la semana, desde jovencito». Su labor ha sido reconocida, además de por las decenas de emprendedores a los que ha ayudado, por la organización internancional de emprendedores sociales Ashoka. Aquí os dejamos un video relacionado con el nombramiento de “Pericles” como Emprendedor Social Ashoka en España.

Disponéis del twitter de @iniciador_AST para seguir el evento en directo y para formular vuestras preguntas en el debate.

Estamos buscando patrocinadores para el Iniciador Asturias así como un partner para la retransmisión del evento en vídeo. Puedes ponerte en contacto con nosotros para más información.

Iniciador  Asturias se organiza gracias a la colaboración de cuatro emprendedores: Rubén Calvo (Inicia Media), José Miguel Rubio “Chemy” (Domótica Da Vinci),  José Moro (Gedpro) y Carlos Fernández (Seguros Red).

Ficha del evento:

Please follow and like us:
error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.