greystripe_logoDe acuerdo al estudio realizado por la red de publicidad para móviles GreyStripe,  más del 59% de madres norteamericanas que poseen un iPhone permiten a sus hijos que jueguen con él, y el 61% de ellas además baja juegos o contenido educativo específico para sus hijos.

greystripe-iphone-mom-use-phone-children-use-phone-q3-2009

Las propietarias son mujeres entre 25 y 54 años, en cuyas casas entran entre $32,000 y $165,000 anuales, mayoritariamente de raza blanca y que participan activamente en las decisiones de compra tomadas en el hogar.

De acuerdo en que quizá no sea un perfil demasiado mayoritario y que en la mujer suele ser más pragmática que el hombre y no usa la tecnología si no le aporta nada nuevo, y además es un estudio difícilmente trasladable al mercado español, pero el dato de que algunas mujeres realmente hayan encontrado algún valor al modelo de funcionamiento del iPhone me parece muy interesante.

Please follow and like us:
error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.